Blog

Biopiscinas y pisicinas naturales

¿QUÉ ES UNA PISCINA NATURAL? Una piscina ecológica, natural, biopiscina, biotópo, etc.. tiene mucos nombres diferentes pero sólo un significado, Natural. Es una piscina que no utiliza sistemas de depuración químicos, si no, medios naturales a base de Sistemas biomecánicos, biológicos, filtros humedales y plantas. Estas piscinas son tan decorativas, que parecen un estanque, además cuidan el planeta y la piel.
Leer más

Aclimatación animales

Asimismo, previo a la introducción de los peces en el agua, es de máxima importancia que ésta sea de buena calidad y que tengamos controlados sus parámetros tales como el PH, KH (dureza de carbonatos), Nitritos, Nitratos, etc. así también evitaremos el riesgo de posibles enfermedades y nos será más fácil el proceso de aclimatación del que estamos hablando. Generalmente, el agua de los estanques es de menor dureza por lo que sería conveniente aumentar su concentración de minerales previamente.
Leer más

Enfermedades y síntomas de un koi enfermo

ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LOS KOIS ¿No sabes que le pasa a tu koi?, ¿no sabes por qué ha dejado de comer tu koi?, ¿no sabes por qué no nada con el resto del grupo tu koi?. Todas estas preguntas y muchas más, te las vamos a intentan responder en este Post, de cómo poder detectar algunas enfermedades más comunes del koi y poder tratarlas. Parásitos, Ulceras, Hongos, Hongo de aleta, Hidropesía, Tricodina, Gusanos.
Leer más

Alimentador automático

Un alimentador de peces automático es una muy buena opción para tener alimentados a tus peces sin la necesidad de estar pendiente o estar cerca de ellos. Ya sea porque vayas a estar un período fuera de casa o porque simplemente no puedes o quieres estar más despreocupado de su alimentación, desde RedKoi, te garantizamos que esta es la mejor opción para estos casos. Si necesitas comprar carpas koi visita nuestra categoría de venta online de koi.
Leer más

Iluminación en los estanques

Un estanque iluminado por la noche, además de proporcionar luz al jardín, podemos resaltar algún detalle del estanque. Existen en el mercado muchos tipos de luces para iluminar un estanque, proporcionando cada uno de ellos un efecto especial. Un mismo estanque puede cambiar mucho dependiendo de la posición o el lugar en donde instalemos las luces.
Leer más

Cuidados y consejos para los peces

¿Cuánto tiempo viven los peces de estanque? La mayoría viven entre 4 y 8 años, aunque Leuciscus idus y Barbus semifasciolatus alcanzan los 17 años. Los Koi y Carassius pueden vivir 50 años y más.
Leer más

Nenúfar

Existe una gran variedad de nenúfares, tanto por sus colores como también por el tamaño. Hoy vamos a hablar de los nenúfares de gran tamaño y de las variedades que existen.
Leer más
Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.