El propósito de nuestra empresa es proporcionar servicios de asistencia personalizada a nuestros clientes de manera eficiente y selectiva, para garantizar que sus necesidades se lleven a cabo de forma rápida y eficaz.

En RedKoi, nos aseguramos de que reciben toda la atención y servicios necesarios. Al fijar nuestros objetivos no sólo cubrimos las necesidades de nuestros clientes, sino que hacemos todo lo posible por cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Personal especializado, con experiencia y capacidad , se encargará de llevar a cabo los servicios contratados.

Gracias a nuestra experiencia diaria y de muchos años, estamos capacitados para prestar los servicios y asistencia que necesitan nuestros clientes, y dar soluciones rápidas y satisfactorias.

VENTA DE GOLDFISH
Y PLANTAS ACUÁTICAS

Goldfish directamente de Japón y también criadores, por eso podemos ofrecer un amplio stock de calidades, variedades y tamaños de goldfish y kois.


También disponemos de un gran surtido de plantas acuáticas de distintos tamaños.

ASESORAMIENTO TÉCNICO
Y DE INVERSIÓN

Nuestro objetivo es brindarle asesoramiento y apoyo, para así poder elegir la mejor opción de diseño, materiales y acabados.

Por ello presentamos varias sugerencias y propuestas con la mejor relación calidad-precio.

En cualquier momento, puede decidir participar activamente en el proyecto, o confiar plenamente en nuestro equipo.

PLANIFICACION DE MONTAJE
Y SUPERVISIÓN

Hacemos la coordinación y relaciones con las personas y empresas que participan en el proyecto, para así garantizar las expectativas de calidad y plazos fijados de acabado con el cliente.

PROYECTOS

En RedKoi concebimos cada proyecto como único. Como retos exclusivos que se materializan y que logran convertir en realidad los sueños de cada uno de nuestros clientes.

Planificamos y diseñamos todos los detalles, adaptándonos al entorno y a sus exigencias.


Nuestros diseños se basan en la creación de espacios de bajo mantenimiento, costes razonables en consumo de agua y energia, sobre todo sostenibles. Todo ello sin dejar de lado la belleza que le inviten al disfrute de su estanque.

CALCULO DE CONSUMOS

Elaboramos un estudio donde calculamos los consumos tanto de agua, como de en energía eléctrica y diseñamos la instalación correcta para optimizar los consumos y así contribuir a la huella de carbono

SUMINISTROS MAQUINARIA Y MATERIALES

Actualmente, RedKoi dispone de una amplia variedad de materiales y sistemas que cubren las necesidades de nuestros clientes, tanto en los montajes que realizamos nosotros mismos, como en los que quieren realizar el propio cliente.


También disponemos de una gran variedad de alimentación y materiales para el mantenimiento, calidad de su estanque y todo lo relacionado con este mundo.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos un mantenimiento general, constante y permanente que mantenga la limpieza y el buen estado del  los animales y del estanque, como el de las instalaciones.


En Redkoi, conocemos los conceptos técnicos de este tipo de hábitats para lograr estos objetivos y los desarrollamos y ejecutamos de forma personalizada.

Realizamos visitas periódicas, según necesidades del estanque, donde hacemos un exhaustivo control de fauna, parámetros de agua, equipación, limpieza y poda de plantas.


Trabajamos para espacios públicos, como para particulares.

DIAGNOSTICOS Y CALIDADES DE AGUA

Para que la vida prospere en el estanque, es necesaria una buena calidad del agua, por eso Redkoi se encarga de controlar periódicamente los parámetros y calidad del agua.


Disponemos de maquinas de última generación, para este tipo de controles.

PREVENCIÓN Y CURACIÓN DE ENFERMEDADES

En Redkoi no solo nos encargamos de curar las enfermedades de los goldfish y kois. Si no que, la preveemos y diagnosticamos haciendo chequeos visuales y de microscopia.


Disponemos de una amplia gama de tratamientos, para la prevención y curación del pez. Así como también productos para fortaleces las defensa y así mejorar el inmune el pez.

Cómo introducir peces nuevos en mi estanque

Cómo introducir peces nuevos en mi estanque

Has comprado uno o varios peces nuevos para tu estanque y estás deseando introducirlos y verlos nadar y jugar dentro de éste. Pues bien, no tengas prisa en hacerlo ya que todo proceso lleva su tiempo y si queremos que todo salga bien, debemos seguir unas ciertas pautas. read more
El estanque en Primavera

El estanque en Primavera

Como bien sabemos, la primavera, es fuente de vida. Estamos en la estación del año en la que la naturaleza nos otorga más horas de luz y un clima estupendo que nos permite tener una vida más activa a todos los seres vivos. read more
Cucaracha Runner  (Shelfordella tartara)

Cucaracha Runner (Shelfordella tartara)

Quizás, si te nombramos a la “Shelfordella tartara”, como se la conoce por su nombre científico, no sepas de qué animal te estamos hablando, pero si de otro lado te nombramos “cucaracha” (en este caso “cucaracha runner”) estamos seguros de que no te es nada desconocida. read more
Artemia Salina

Artemia Salina

La artemia salina es un minúsculo crustáceo branquiópodo del orden Anostraca perteneciente a la familia Artemiidae que, por la simplicidad de su constitución fisiológica, está considerado como el insecto más primitivo. read more
Gusano de harina (Tenebrio molitor)

Gusano de harina (Tenebrio molitor)

El gusano de la harina (como se le conoce comúnmente) o tenebrio molitor (nombre científico) es la larva de un coleóptero, concretamente de un escarabajo oscuro, cuyo origen se centra en Europa, aunque su distribución es mundial. A continuación te mostramos una tabla resumiendo sus principales características: read more
Enfermedades y síntomas de un koi enfermo

Enfermedades y síntomas de un koi enfermo

ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LOS KOIS ¿No sabes que le pasa a tu koi?, ¿no sabes por qué ha dejado de comer tu koi?, ¿no sabes por qué no nada con el resto del grupo tu koi?. Todas estas preguntas y muchas más, te las vamos a intentan responder en este Post, de cómo poder detectar algunas enfermedades más comunes del koi y poder tratarlas. Parásitos, Ulceras, Hongos, Hongo de aleta, Hidropesía, Tricodina, Gusanos. read more
Alimentador automático

Alimentador automático

Un alimentador de peces automático es una muy buena opción para tener alimentados a tus peces sin la necesidad de estar pendiente o estar cerca de ellos. Ya sea porque vayas a estar un período fuera de casa o porque simplemente no puedes o quieres estar más despreocupado de su alimentación, desde RedKoi, te garantizamos que esta es la mejor opción para estos casos. Si necesitas comprar carpas koi visita nuestra categoría de venta online de koi. read more
Aclimatación animales

Aclimatación animales

Asimismo, previo a la introducción de los peces en el agua, es de máxima importancia que ésta sea de buena calidad y que tengamos controlados sus parámetros tales como el PH, KH (dureza de carbonatos), Nitritos, Nitratos, etc. así también evitaremos el riesgo de posibles enfermedades y nos será más fácil el proceso de aclimatación del que estamos hablando. Generalmente, el agua de los estanques es de menor dureza por lo que sería conveniente aumentar su concentración de minerales previamente. read more
  • Comprar Goldfish
  • Alimentación Goldfish
  • Venta online Goldfish
  • Comprar Koi
  • Alimentación Koi
  • Cuidados del Koi
  • Diseño de Estanques y piscinas.
  • Mantenimiento de Estanques
  • El cuidado de los peces
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.