La presente página web https://redkoi.es  es propiedad de Roberto Carlos Guillen Moreno - 43160634F - Urb. Cas Boll 113 - 07141 - Marratxí - Islas Balears, actuando comercialmente bajo la marca REDKOI.


Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre REDKOI y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,  la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, La normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


REDKOI se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, REDKOI se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.


El objeto de la página web es MANTENIMIENTO, SUPERVISOR O CURACIONES DE PECES.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.


Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de REDKOI y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.  


Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, REDKOI. informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra serán incorporados al sistema de tratamiento bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Asimismo, REDKOI informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a la dirección URB. CAS BOLL, 113 07141, (MARRATXI) (ILLES BALEARS) o a través del correo electrónico facturacion@redkoi.es.  


Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.


Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con REDKOI en el teléfono de atención al cliente 630 16 00 65 o mediante el correo electrónico facturacion@redkoi.es.  
Todos los contenidos de la web están en español. 


Oferta y vigencia
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.


En cumplimiento de la normativa vigente REDKOI ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, REDKOI se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


Características esenciales de los productos
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.


Garantías
Los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. REDKOI dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de REDKOI, al servicio de posventa, por correo electrónico a facturacion@redkoi.es  o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 630 16 00 65 o mediante el correo electrónico facturacion@redkoi.es .

Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).


Gastos de entrega y transporte
Todos los envíos se preparan y se entregan al transportista de manera urgente en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de que su pedidos incluyan animal vivo, la preparación del mismo puede demorarse hasta 15 días. En todo caso le mantendremos puntualmente informado de la situación de su pedido.


No podemos garantizar los plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto y en el caso de animales vivos de la disponibilidad y estado adecuado de los ejemplares disponibles.


En los pedidos que incluyan varios artículos nos reservamos la posibilidad de efectuar un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el del artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


Los pedidos son generalmente preparados y recogidos por  la empresa de transporte y son entregados al cliente en 48 – 72 horas después de la recogida en nuestro almacén, con previa recepción de su pago.


Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionaremos lo antes posible, un vínculo que le permita rastrear en línea la situación de su pedido.


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. El cliente podrá visualizar estos gastos antes de finalizar la compra.


En el caso de animal vivo, de cualquier tipo, la preparación del envío puede demorarse hasta 15 días, dependiendo de la disponibilidad y estado de los animales.


Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:


- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD  
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de REDKOI.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.


Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.


Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a REDKOI al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


- Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de REDKOI


Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.


Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax , o por e-mail facturacion@redkoi.es . Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.


Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.


En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, REDKOI podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.


- PayPal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en PayPal. http://www.paypal.com.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por REDKOI puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que REDKOI actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, REDKOI en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no  superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. 

REDKOI podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por REDKOI dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que REDKOI no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.


Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente  reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.


El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 630 16 00 65, dirigiéndose al correo electrónico facturacion@redkoi.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal URB. CAS BOLL, 113 07141, (MARRATXI) (ILLES BALEARS), o bien a través del formulario de desistimiento.


Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.


Condiciones de la devolución para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas directivas comunitarias.


– Animales vivos.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma adecuada. En caso contrario redkoi.es se reserva el derecho a rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los siete días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. Fuera de ese plazo la devolución será rechazada.
 
Una vez recibida la mercancía y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si es lo que procede. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.


Condiciones de devoluciones para empresas
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los siete días posteriores a su recepción. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.
No se aceptará la devolución de productos en blíster, termosellado u otros que presenten un precinto de seguridad de fábrica si se encuentra roto.


Estas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipulan las condiciones legales de garantía en cada caso.

REDKOI  se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
 
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.


REDKOI podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue  justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.


En caso de retraso injustificado por parte de REDKOI, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
Devolución del producto defectuoso.


En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a ROBERTO CARLOS GUILLEN MORENO del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.


REDKOI se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
 
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de REDKOI está situado en URB. CAS BOLL, 113 07141, (MARRATXI) (ILLES BALEARS) o a través del correo electrónico facturacion@redkoi.es.  
Jurisdicción


Asimismo, REDKOI se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.


La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. tiene su domicilio en ILLES BALEARS, España.

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