Alimento vivo

Alimento vivo para peces | www.redkoi.es

El alimento vivo es la base de la alimentación para peces, reptiles, mamíferos exóticos y aves  entre otros.

En Redkoi cuidamos que el alimento vivo que alimentará a tu mascota sea de la mayor calidad, alimentándolos con cereales, frutas, verduras y reforzándolos con calcio para que tengan más nutrientes. Esto se traduce en insectos que viven más tiempo, son más FUERTES y más NUTRITIVOS para nuestras mascotas. Disponemos de una amplia variedad de insectos para ofrecerle a tu mascota una alimentación variada y saludable. Como alimentación base te recomendamos comprar grillos, langostas, cucarachas y gusanos; y para darle un capricho a tu mascota los tenebrios, zophobas y gusano de la miel son perfectos.

En Redkoi cuidamos con detalle cada envío, enviándolos a última hora del día para conseguir las mínimas bajas a causa del transporte y que llegue en las mejores condiciones posibles.

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.