Antiparasitos fluke M

Antiparasitos fluke M

00251
Stock
34,44 €
Impuestos excluidos

Fluke-M es un medicamento basado en flubendazol y debe usarse contra gusanos de la piel y las branquias. Este medicamento es adecuado para la destrucción de la piel y gusanos branquiales y se pueden usar a cualquier temperatura.

Componentes 50 mg de Flubendazol, 0.01% de Azadiractina, Carbonato de calcio natural, H351, H412. P201, P281, P273, P308 + 313, P405, P501.

Antiparasitos fluke
  • 50 grs.
  • 130 grs.

Apto para toda agua fría peces ornamentales Este medicamento puede usarse para tratar gusanos branquiales, gusanos de la piel, piojos de pescado (Argulus) y gusanos intestinales. Advertencia: este medicamento mata a los caracoles. Para su uso: la lámpara UV no tiene que apagarse, apague los skimmers de proteínas durante 24 horas. Uso: Agite bien antes de usar, mida la dosis correcta para estanque / acuario y disolver en agua hirviendo. Deje que la mezcla caliente se enfríe primero, luego gradualmente se extiende sobre la superficie del agua del estanque / acuario durante un período de 1 hora. Dosis: use 11.8 g por 4500 litros de agua de estanque / acuario. Este es un tratamiento de una sola vez. sin embargo, se puede usar una segunda dosis después de 7 días en el caso de ataques severos. Recomendamos una identificación con microscopio antes de usar una segunda dosis. Salud / seguridad: Almacenar en seco en el embalaje original, entre 12 ° C y 25 ° C.

8717605074863
No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.