Grava Natural Oscura para acuarios

Grava Natural Oscura para acuarios

En stock
1,67 €

Arena natural policromo muy decorativa, no altera los parámetros del agua, bolsa de 2,5 kg de Sustrato Natural oscuro con un tamaño de grano de 2 - 3 mm para todos los acuarios de agua dulce. Su estructura porosa promueve el crecimiento de las raíces. Este sustrato tiene un tampón de nutrientes con alto contenido de hierro. Es capaz de almacenar el exceso de nutrientes, para liberarlos nuevamente cuando sea necesario. alimentacion koi, goldfish comprar, venta koi online

El alto contenido de hierro es absorbido por las raíces de las plantas. Activa la flora del suelo al motivar la colonización rápida y efectiva de las bacterias beneficiosas del suelo. Esto inhibe el crecimiento de algas no deseadas, reduciendo la carga de trabajo en el filtro y asegurando un agua cristalina. Acentúa la belleza de los peces: su tono marrón oscuro resalta sus colores y se combina con los tonos verdes y rojos de las plantas acuáticas para crear una apariencia armoniosa. Sustrato listo para usar que necesita enjuagarse una vez en agua corriente antes de usar.

  • Grava negra de cuarzo para acuarios de agua dulce.
  • 100% natural.
  • 1-3 mm de tamaño.
Nuevo
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.