Shubunkin Velo Bristol 8 - 12 cm

Shubunkin Velo Bristol 8 - 12 cm

El Shubunkin es un pez de cuerpo alargado y esbelto, de coloración cálico (mezcla de negro, rojo, blanco y amarillo). Se dice que entre más tonalidades oscuras cuente, será mayor el valor del pez en el mercado.

TEMPERATURA: Temperatura variable. Las variedades más finas requieren un mínimo de 18º C y un máximo de 25º C. Las especies silvestres entre 4 y 24º C.

ALIMENTO: No omitir en la dieta algas y lechuga, caso contrario devoran las plantas. Todo tipo de alimento para Carassius y/o Goldfish. Alimentos vivos, lombrices purgadas, etc.


CARACTERISTICAS: Tiene cierta dificultad para nadar con rapidez y para ver a su alrededor. Será necesario soltarle el alimento a una distancia corta, para que no le pase desapercibido. De preferencia, no mantenerlo con peces rápidos y altamente competitivos (goldfish común, cola de velo, cometa, etc), los cuales podrían "robarle" el alimento y causarle una desnutrición. Los sacos pueden reventarse con el roce de troncos y plantas de plástico, elementos que sería conveniente mantener fuera del acuario. Tampoco se debe de emplear una red para moverlo de un acuario a otro. De ser necesario, deberá usarse un recipiente en sustitución de la red.

DESCRIPCION: El Shubunkin es un pez de cuerpo alargado y esbelto, de coloración cálico (mezcla de negro, rojo, blanco y amarillo). Se dice que entre más tonalidades oscuras cuente, será mayor el valor del pez en el mercado. Se conocen dos variedades: London y Bristol. La diferencia entre ambas esta en el largo y forma de la cola. La variedad London tiene una aleta caudal corta y similar a la del goldfish común. La aleta caudal de la variedad Bristol es cuadrada, con los extremos de los lóbulos redondeados.

comprar koi japon, alimentacion koi, goldfish peces

También podría gustarte

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.