Shubunkin Velo Bristol 8 - 12 cm

Shubunkin Velo Bristol 8 - 12 cm

En stock
12,00 €

El Shubunkin es un pez de cuerpo alargado y esbelto, de coloración cálico (mezcla de negro, rojo, blanco y amarillo). Se dice que entre más tonalidades oscuras cuente, será mayor el valor del pez en el mercado.

TEMPERATURA: Temperatura variable. Las variedades más finas requieren un mínimo de 18º C y un máximo de 25º C. Las especies silvestres entre 4 y 24º C.

ALIMENTO: No omitir en la dieta algas y lechuga, caso contrario devoran las plantas. Todo tipo de alimento para Carassius y/o Goldfish. Alimentos vivos, lombrices purgadas, etc.


CARACTERISTICAS: Tiene cierta dificultad para nadar con rapidez y para ver a su alrededor. Será necesario soltarle el alimento a una distancia corta, para que no le pase desapercibido. De preferencia, no mantenerlo con peces rápidos y altamente competitivos (goldfish común, cola de velo, cometa, etc), los cuales podrían "robarle" el alimento y causarle una desnutrición. Los sacos pueden reventarse con el roce de troncos y plantas de plástico, elementos que sería conveniente mantener fuera del acuario. Tampoco se debe de emplear una red para moverlo de un acuario a otro. De ser necesario, deberá usarse un recipiente en sustitución de la red.

DESCRIPCION: El Shubunkin es un pez de cuerpo alargado y esbelto, de coloración cálico (mezcla de negro, rojo, blanco y amarillo). Se dice que entre más tonalidades oscuras cuente, será mayor el valor del pez en el mercado. Se conocen dos variedades: London y Bristol. La diferencia entre ambas esta en el largo y forma de la cola. La variedad London tiene una aleta caudal corta y similar a la del goldfish común. La aleta caudal de la variedad Bristol es cuadrada, con los extremos de los lóbulos redondeados.

comprar koi japon, alimentacion koi, goldfish peces

2020-04-30
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.