Bomba de agua sicce syncra

Bomba de agua sicce syncra

00091
Reservalo
233,45 €

Nueva tecnología combinada con la nueva ingeniería electrónica del motor garantiza un rendimiento óptimo con un bajo consumo energético. Estas bombas son silenciosas, potentes, compactas y fáciles de mantener.

Bomba de Agua
  • sicce syncra 10.0
  • sicce syncra 12.0
  • sicce syncra 16.0

El potente motor síncro de imán permanente proporciona una alta eficiencia y fiabilidad. Adecuado tanto para instalación en seco y húmedo. La Bomba se apaga automáticamente cuando el rotor está bloqueado. Las Bombas Syncra están diseñadas para diversas aplicaciones: estanques, acuarios de agua dulce y salada, piscinas para niños, drenaje, fuentes y más. Las Bombas Syncra High Flow están disponibles en tres modelos que cuestan un 50% menos de energía que las bombas comparables.

  • Consumo eléctrico: 135w / Caudal máximo: 9500lh / Altura máxima: 4.5m
Nuevo
8717605081588
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.