Purificador de aire

Purificador de aire

- Sistema de limpieza de aire único
- Para una mejor calidad del aire
- Purifica el aire de hongos, bacterias y virus.
- Protege contra enfermedades y alergias.
- Mejora la resistencia humana.


El aire es un nuevo y revolucionario producto de purificación de aire. El aire combina un filtro de aire, uno ionizador de aire y limpiador ultravioleta en un sistema profesional. Ahora puedes controlar fácilmente las bacterias, purifique virus, hongos, polen y partículas de polvo del aire que respira. El aire en tu entorno de vida está continuamente protegido y puede prevenir enfermedades, alergias y la propagación de las sustancias que lo causan prevenir coronavirus - covid 19

Especialmente diseñado para purificar y eliminar malos olores en habitaciones, sala de maquinas, despachos, oficinas, tanto particular, privado o público.

También disponemos de sistemas de recuperación y reutilización de aguas grises y pluviales.

Operación
1. Circulación
El ventilador ebm-papst dibuja aire en la habitación en la parte inferior del salón, creando uno circulación de aire El ventilador circula 50 m³ de aire por hora a través del aire acondicionado. El aire se puede configurar en 25 o 50 m³ por hora, dependiendo del tamaño de la habitación.
2. Ionización
El aire atraído por el aire pasa a través del ionizador. El ionizador da 8,5 millones de iones negativos por centímetro cúbico en el aire. La mayoría de las partículas de polvo en un espacio cerrado son positivas. Carga Los iones negativos atraen las partículas de polvo positivas. Al agregar iones negativos al aire. Las partículas positivas en el aire se vuelven más pesadas y se hunden en el suelo. Este proceso por lo tanto asegura limpiador, polvo y aire libre de polen.
3. Filtro
El aire pasa a través del filtro 3M HAF (High Air Flow). Este filtro especial contiene una capa antibacteriana que evita que varias sustancias infecciosas se adhieran al filtro. Este antibacteriano baja ralentiza la velocidad a la que el filtro se obstruye y, por lo tanto, extiende su vida útil. Las partículas de polvo y el polen que sin embargo pasan por el ionizador se filtran del aire por el filtro 3M
4. limpieza UV-C
Una vez que el aire ha pasado a través del filtro, se expone a la luz UV-C con un efecto de limpieza. La lámpara especial de 60 vatios PL-L UV-C de Philips en el ætaire produce radiación ultravioleta a una longitud de onda de 253.7 nm. Esta luz UV-C mata bacterias, virus, hongos y otros organismos primitivos. La radiación destruye la estructura del ADN de los microorganismos y evita que se reproduzcan. El método funciona incluso si los microorganismos se han vuelto inmunes a otros métodos de desinfección. El aire se desinfecta de manera limpia y eficiente y disfruta de una calidad de aire perfecta.
5. Temporizador
El ætaire contiene un contador de horas incorporado que realiza un seguimiento preciso de cuánto tiempo ha estado encendida la lámpara. Tu sabes exactamente cuando la lámpara y el filtro necesitan ser reemplazados. Puede usar el temporizador para configurar el aire ajuste a la velocidad deseada para cada hora del día. Por ejemplo: se requiere el aire en un dormitorio no correr toda la noche a 50 m³ por hora; 25 m³ por hora es más que suficiente. En la sala de espera del GP es a toda velocidad, probablemente la mejor opción. Entonces ves que el aire se puede configurar para cada habitación y cada situación.
6. Vivienda
El interior especial de aluminio de la carcasa proporciona un reflejo adicional de la radiación UV-C.
Esto hace que el UV-C sea hasta un 50% más eficiente. Gracias a la reflexión, los microorganismos están en todas las direcciones. expuesto a letales rayos UV-C, maximizando el efecto.
7. aire limpio
El aire que sale del aire es filtrado al 90%, ionizado y desinfectado. Aumenta la resistencia de tu cuerpo, disminuye problemas respiratorios o los previene por completo, y la ansiedad y la depresión disminuyen o desaparecen completamente el efecto principal es que las enfermedades pueden prevenirse.

También podría gustarte

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.