Cuenco Japonés escamas

Cuenco Japonés escamas

Stock
4,95 €

Cuenco de porcelana con escamas la superficie es sólida y densa, no hace ninguna reacción química con los alimentos.

  • Cuenco de porcelana con escamas la superficie es sólida y densa, no hace ninguna reacción química con los alimentos.
  • Diseño natural y elegante: los diseñadores aportan a los elementos naturales de la fina inspiración, con líneas simples y lisas de color azul, puede combinar fácilmente con vajilla existente en su hogar.
  • Manipulación de alta temperatura – arcilla de cerámica refinada primero por 800 grados de combustión celsius, y luego 1300-1400 de alta temperatura de combustión, puede soportar temperaturas extremas, no es fácil de romper. ( no es irrompible )
  • Resistentes y duraderas en diseño: antiadherentes y muy fáciles de limpiar, son seguras en lavavajillas y microondas. Si se  cuida estará con su familia después de años.
2019-11-15
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.