Nenúfar

Nenúfar de gran tamaño

Los nenúfares de gran tamaño solemos encontrarlos en estanques grandes, lagunas y lagos. Es un poco difícil encontrarlos en el mercado, se pueden cultivar en aguas de nivel intermedio, pero el desarrollo de las hojas y flores, no llega a ser completo.

Redkoi recomienda plantarlos en aguas más profundas de 1.20m., pues así el nenúfar se desarrolla correctamente. También aconsejamos no plantarlos en cestas, ya que se reduce el crecimiento, pues tienen un crecimiento demasiado rápido y robusto. Se desarrollan mucho más, si se deja que se extienda por el fondo del estanque, lago o en cestos muy grandes, También podrás encontrar en nuestra tienda online pastillas para poder abonarlas y darles fuerzas extra, así podrás verlos este verano a pleno esplendor.

Cuando están los nenúfares en todo su esplendor y sanos, pueden dar flores de hasta 25cm. y hojas de hasta 30cm. El nenúfar puede llegar a cubrir una extensión de agua de hasta 3m. de superficie.

Nymphaea (Escarboucle)

Nenúfar de grandes flores de color rojo intenso y muy perfumado, con estambres de color amarillo puro y hojas de un verde muy intenso.

FLORACION: Verano

PROPAGACION: Por yemas o esquejes.

PROFUNDIDAD: 1,2-1,8m.

DIAMETRO CRECIMIENTO APROX: 1,2-1,8m.

Nymphaea (Charles de Meurville)

Nenúfar de gran crecimiento y flores color ciruelas con s a rayas blancas en los pétalos. Las flores van cambiando de color hasta oscurecer. Las hojas son de color verde aceituna oscuro.

FLORACION: Verano

PROPAGACION: Por yemas o esquejes.

PROFUNDIDAD: 1,2-1,8m.

DIAMETRO CRECIMIENTO APROX: 1,2-1,8m.

Nymphaea (Gladstoneana)

Nenúfar de grandes flores blancas como si fuesen de cera, con estambres dorados y hojas verde oscuro.

FLORACION: Verano

PROPAGACION: Por yemas o esquejes.

PROFUNDIDAD: 1,2-2,4m.

DIAMETRO CRECIMIENTO APROX: 1,2-2,4m.

Nymphaea (Marliacea carnea)

Nenúfar de abundantes flores color rosa carnoso con olor a vainilla, estambres dorados y hojas de color verde liso. Cuando empiezan a salir las hojas son de color purpura. A veces, las primeras flores en salir son de color blanco.

FLORACION: Verano

PROPAGACION: Por yemas o esquejes.

PROFUNDIDAD: 1,2-1,8m.

DIAMETRO CRECIMIENTO APROX: 1,2-1,8m

Nymphaea (Richardsonii)

Nenúfar de espectaculares flores blancas y textura de cera en forma de globo, con hojas de color verde vivo. Cada flor cuenta con el cáliz de color verde.

FLORACION: Verano

PROPAGACION: Por yemas o esquejes.

PROFUNDIDAD: 1,2-1,5m.

DIAMETRO CRECIMIENTO APROX: 1,2-1,5m.



Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.