Antiespumante kusuri 500ml Expandir

Antiespumante kusuri 500ml

00253

Nuevo

Antiespumante Kusuri está formulado para eliminar las acumulaciones de espuma antiestéticas en los estanques, está hecho de materiales de grado alimenticio y es 100% seguro para los peces. Puede usarse tantas veces como sea necesario y funciona muy rápido.

La acumulación de espuma es común en los estanques nuevos y al principio de la temporada. La Espuma continua en aguas superficiales y podría ser el resultado de una actividad bacteriana deficiente o baja filtración y debería investigarse.

Aplicación: 100 ml por 5000 litros de agua del estanque, divida esto en la superficie del estanque o donde el agua filtrada ingresa al estanque.

Stock

17,14 €

IVA no incluído

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Antiespumante kusuri 500ml

Antiespumante kusuri 500ml

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.