Bactogel Expandir

Bactogel

Nuevo

Es un concentrado en gel de alta calidad, con mezcla de bacterias naturales
especialmente seleccionadas, que pueden ser añadidas al agua del
estanque a fin de obtener un hábitat ideal.

Más detalles

  • 1L.
  • 5L.
  • 500 ml.

7,00 €

IVA no incluído

 Estas bacterias son muy adecuadas para mantener estanques. Activa el proceso natural de biodegradación de los contaminantes orgánicos y ofrece un equilibrio
ideal en el estanque que crea el agua clara.

Al añadir de forma regular, la presencia de estos microorganismos beneficiosos puede proporcionar agua clara, y se mejoran mediante el aumento en número suficiente para el proceso de limpieza será natural.

Al añadir al agua del estanque al ser en gel, crea una pequeña espuma sobre la capa superior, acentuándose más en estanque con cascadas y juegos de agua.

1 litro trata a 20.000 litros de agua de estanque.

Dosificación:

100ml por 1000 litros de agua de estanque.

Durante la primavera, para el cultivo y el mantenimiento de su estanque, se recomienda añadir semanalmente 20 ml por 1.000 litros de agua del estanque.  

 Con filtros nuevos añadir una cantidad considerable, para el inicio del proceso natural de microorganismos beneficiosos.

Es recomendable suficiente flujo de aire para ayudar, de manera 
que las bacterias sean capaces de adherirse correctamente.


Apague Lámpara uv y Ozono las primeras 24h.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Bactogel

Bactogel

Accept

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.