Antialgas Polvo

Antialgas Polvo

En stock
15,00 €

Es un polvo que se añade al agua para así acabar con las algas filamentosas del estanque.

Kg
  • 1 kg
  • 5 kg
  • 10 kg

Penetra en las algas y las mata para que puedan desprenderse y ser capturadas por el filtro.

 No contiene compuestos de amonio o sales metálicas.


Uso y dosificación:

Las primeras 3 semanas de uso semanal, 100 gr por cada 3.000 litros de agua del estanque. Mantener al menos 1 vez por mes 100 gr por 3.000 litros de agua del estanque. 

Verter el producto uniformemente sobre la superficie del estanque.


Regularmente eliminar las algas muertas y limpiar el filtro con regularidad.

Precaución de uso: no utilizar en combinación con otros agentes, tales como carbón activado, zeolita, nirtrats, ozono, etc. primero comprobar los parámetros del agua para un rendimiento óptimo: GH (máximo 12, pero al menos 6) y KH (máximo 8, pero, al menos, 4).

Una vez más volver dosificar después de lluvias fuertes o después de rellenar agua. Cuando se utiliza por un crecimiento excesivo de algas o zonas de aguas poco profundas se usaran dosis doble. también es ideal para estanques de natación. 

Para mantener el estanque libre de algas debe utilizar al menos 1 vez por mes. 

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.