Zohopobas Morio

Zohopobas Morio

En stock
2,72 €
Impuestos incluidos

La Zophobas morio también conocida como gusano rey, Superworms, King Worms, Morio Worms. Las larvas miden entre 50 y 60mm a comparación del Tenebrio que miden entre 25 y 30mm. Las Zophobas son recomendadas para las especies de mayor tamaño. Su movilidad las hace muy atractivas como presa. alimentacion koi, tienda peces koi, venta koi online, comprar peces koi.

Zohopobas Morio
  • 50 grs.
  • 250 grs.
  • 1 kg.

Son recomendadas para la alimentación de tortugas, ranas, lagartos, salamandras, erizos, tarantulas, etc y también para todo tipo de aves insectívoras. comprar koi japon, alimentacion koi, goldfish peces

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.