Gusano de Harina Mini (Tenebrio Molitor)

Gusano de Harina Mini (Tenebrio Molitor)

En stock
5,70 €

Tenebrio molitor Mini o gusano de la harina es la larva de un coleóptero, aunque en estado adulto es un escarabajo lo utilizamos para alimento vivo o congelado se utiliza únicamente en estado larvario.

El alimento vivo es la base de la alimentación para peces, reptiles, mamíferos exóticos y aves, perdices, Petirrojo, jilguero, verdecillo, gorrión (aunque esta especie es omnívora), la pipita, el camachuelo, mirlos, zorzales, los roqueros, las collalbas, los colirrojos, los ruiseñores, canarios, etc. Tambien es una muy buena alimentación proteínica para gallos, gallos ingleses, gallinas y demás.  alimentacion koi, tienda peces koi, venta koi online, comprar peces koi.

Gusano de harina Tenebrio Molitor
  • 50g
  • 250g
  • 1Kg

Es de color dorado en algunas zonas se le conoce como oro vivo, con unos 20mm de longitud, esta larva es muy utilizada como alimento vivo para peces, aves y reptiles, mamíferos, aves, etc... Por su alto contenido en proteínas (50%) y su moderado contenido en grasas (30%) lo convierte en un alimento muy interesante.

Los gusanos de la harina Tenebrio Molitor Mini tardan unas 10 semanas en completar su estado larvario, siempre en función de la temperatura, pudiendo acortar este periodo si el calor es excesivo o alargarlo si la temperatura es baja y no les aportamos alimento, en Redkoi enviamos las larvas  de tenebrio molitor siempre con 8 semanas de crecimiento, por lo que si mantenéis las larvas en un ambiente fresco (toleran hasta 5ºC) y sin alimento, dispondréis de larvas frescas durante varias semanas.


En Redkoi cuidamos que el alimento vivo que alimentará a tu mascota sea de la mayor calidad, alimentándolos con cereales, frutas, verduras y reforzándolos con calcio para que tengan más nutrientes. Esto se traduce en insectos que viven más tiempo, son más FUERTES y más NUTRITIVOS para nuestras mascotas. Disponemos de una amplia variedad de insectos para ofrecerle a tu mascota una alimentación variada y saludable. Como alimentación base te recomendamos comprar grillos, langostas, cucarachas y gusanos; y para darle un capricho a tu mascota los tenebrios, zophobas y gusano de la miel son perfectos.
En Redkoi cuidamos con detalle cada envío, enviándolos a última hora del día para conseguir las mínimas bajas a causa del transporte y que llegue en las mejores condiciones posibles. comprar koi japon, alimentacion koi, goldfish peces

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.