Cucaracha Runner

Cucaracha Runner

En stock
3,31 €

Es popular para limentar reptiles como tortugas, iguanas, peces, camaleones, serpientes, lagartos debido a su alta calidad y facilidad de obtener.

Alimento Vivo
  • Runner 30-40 und.
  • Runner 150-250 und.
  • Runner 300-400 und.
  • 1 Kilo pienso cucarachas
  • 100 grs. Aquagel
  • 1000 grs. Aquagel

La cucaracha roja es un alimento vivo para reptiles como las  iguanas, peces, camaleones, serpientes. Muy apreciado por algunos clientes debido a su gran resistencia, su rapido ciclo de cria las hace idoneas para pequeños cultivos domesticos, se reproducen mediante ootecas y no es necesario separa adultos de ootecas y crias, se toleran muy bien.

La temperatura ideal es de 26º y una humedad relativa baja, podemos alimentarlas practicamente con cualquier cosa, aunque para evitar problemas de contaminacion nosotros recomendamos hacerlo con nuestros piensos especiales y agua en gel, Si optamos por ofrecerles frutas y verduras debemos asegurarnos que estas no contienen quimicos, ceras y demas "añadidos" que suelen agregarle a las frutas, aunque no sean perjudiciales para los humanos, los insectos son muy sensibles a ciertas sustancias y estas podrian acabar con nuestra colonia en horas. comprar koi japon, alimentacion koi, goldfish peces

2020-04-29

También podría gustarte

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de  la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.



Producto agregado para comparar.